Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

APLICACIONES

Las superficies Flexapav  y Flexaeco son coladas en el sitio, antiderrapantes aún cuando están mojadas, amortiguantes, muy resistente al desgaste, de larga duración y de fácil mantenimiento. Se pueden instalar sobre cualquier superficie solida incluyendo concreto, asfalto, piedras, ladrillos, madera, etc. 

Con estas características y sus variados colores, es una superficie ideal para colocar alrededor de piscinas, parques de juegos, escaleras y entradas a oficinas y áreas comunes, rampas y pasarelas, balcones y terrazas, pistas para trotar y caminos de golf, etc.

Una superficie excelente para caminar con los pies descalzos y que se mantiene fresca aún en los días más calientes. Es sin lugar a dudas la superficie más segura y confortable que puede ofrecer a su familia.

Los Pisos Prefabricados Flexapav para interiores y exteriores ofrecen una superficie amortiguante y segura. Proporcionan a los deportistas confort por su suavidad, cuidando las articulaciones de tobillos, rodillas y espalda. De fácil mantenimiento.

Es una superfice ideal para canchas de uso multiple, tenis, gimnasios, guarderias infantiles, salones aerobicos, etc.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS

SOLICITO COTIZACIÓN